Las nuevas Reglas de Golf suponen un cambio importante más allá de una modificación puntual, por lo que el Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf tiene previsto acometer una importante labor informativa y formadora para todos los niveles de federados y entidades golfísticas.

Aunque se inicia el calendario de divulgación de acuerdo con el plan previsto, su desarrollo en el tiempo establecido depende fundamentalmente de la generación y envío a la RFEG, por parte de la R&A, de la documentación docente necesaria, ya que ésta tiene que ser aprobada por el Comité de Reglas de la RFEG, precisamente en español, para poder ser aplicada en España.

Se inicia por ello el Plan de Divulgación con la publicación de videos –25 en total, en varias fases– que aportarán una mayor comprensión para los golfistas sobre los próximos cambios en las Reglas.

Como siempre, el Comité de Reglas de la RFEG se encuentra a disposición de federados y clubes para la aclaración de cualquier duda que pueda surgir a través del correo electrónico comitereglas@rfegolf.es

VIDEOS DIVULGACIÓN DE LAS REGLAS DE GOLF 2019

Bola movida durante su búsqueda

No hay penalización por mover la bola en green

Estándar para decidir si una bola se ha movido y por qué

Reponiendo la bola cuando no se conoce el punto de reposo original

Procedimiento para dropar una bola en un área de alivio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *