CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL “CLUB DE GOLF ULZAMA”

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 a 23 de los Estatutos Sociales del Club de Golf Ulzama se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 8 de mayo de 2018, martes, en la sala de juntas del cuarto de palos del club, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los temas del siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Recuerdo y memoria de los socios fallecidos durante el año 2017, y de Don Miguel Urabaien, colaborador necesario de los socios fundadores del Club.

2. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del Club correspondientes al ejercicio económico del año 2017, cuyos Estados Financieros han sido auditados por Auditores Externos con ocasión de la finalización del mandato de la Junta Directiva, 2014/2017, de acuerdo con el artículo 55 de los Estatutos Sociales, modificados en Asamblea General Extraordinaria celebrada en la sede social el 3 de abril de 2017.

3. Propuesta y aprobación si procede del presupuesto del Club para el ejercicio económico del año 2018 y aprobación, si procede, de la cuota ordinaria para el ejercicio del año 2018.

4- Ruegos y preguntas.

Al finalizar la asamblea se elegirán dos socios para aprobar y firmar el acta, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos Sociales.

Nota: La delegación de voto se ajustará a lo indicado en el artículo 21.b. de los Estatutos Sociales.

Toda la documentación que va a ser objeto de aprobación en la Asamblea está a disposición de los socios en las oficinas del Club de Golf Ulzama. 

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2018

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *